Afegir a favorits

EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS,LOS

HERNÁNDEZ-SANTAOLALLA, VICTOR

IVA inclòs

Descripció
La influencia de los mass media es uno de los temas que mayor interés y preocupación ha provocado a lo largo de la historia de la co municación, y cobra hoy en día, por el contexto mediático y de recepción actuales, una nueva relevancia. Que los medios de comunicac ión provocan efectos sobre el público es una cuestión ampliamente aceptada, pero el consenso es menor cuando se habla de cuáles son y cómo se producen dichas consecuencias. En esta línea, el volumen repasa las teorías planteadas por diferentes autores y escuelas c on el obj...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2018
200 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491800743
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació

TEMES